Servicios

Somos una empresa TI dedicada al diseño y desarrollo de soluciones a problemas comunes y complejos en el ecosistema de su Empresa desde tres ejes principales: infraestructura TI, software de alto nivel y despliegue de sus sistemas.
Contamos con una amplia experiencia en nuestras áreas de especialización y un equipo joven, flexible y dinámico, lo que nos permite adaptarnos a diferentes ritmos de trabajo y desafíos que podamos encontrar.
En xcomonline también realizamos trabajos  con subcontratados de otras empresas o en representación de estas si es necesario.


pfsense

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PFSENSE

  • FIREWAL
  • VPN
  • VLAN
  • MULTIWAN
  • BALANCEO DE CARGA

 

QUIERO QUE ME CONTACTEN

Fiber-optic equipment in a data center

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES

En xcomonline realizamos un completo estudio al de área local de su empresa.

Es por esto, que antes de implementar una solución de cableado, realizamos un estudio del tráfico de red, de la longitud máxima de cada segmento de red, de la presencia de interfaz electromagnéticas y de la posible necesidad de redes locales virtuales.

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. El servicio de instalación de redes y cableado está diseñado para satisfacer diferentes necesidades que pueda mantener su organización.

El estudio También  puede presentarse como ampliación de sus redes informáticas.

 

QUIERO QUE ME CONTACTEN

 

*Incluye:
Levantamiento y toma de requerimientos, diagnóstico, reparaciones simples y breves que no excedan 60 minutos.

Si la reparación no es factible de realizar en los 60 minutos el técnico debe generar un presupuesto adicional a la visita técnica, el cual el cliente decide si lo acepta o no.

El valor MÍNIMO de la visita de un técnico en terreno es de $25.000 IVA incluido, considerando un radio de 10 kilometros desde nuestra casa matriz. si la distancia sobrepasa los 10 kilometros se debe adicionar $340 pesos por cada kilometro sobre este radio.

Kilómetros desde XCOM (Freire 247, Concepción) hasta el lugar de la visita.