¿Cuál es la ventaja de tener alarma en la casa?

¿Cuál es la ventaja de tener alarma en la casa?

La percepción que tiene la población sobre la inseguridad ha venido incrementándose con los años, especialmente en las grandes ciudades del país.

Las alarmantes cifras de inseguridad en Chile han hecho que la población tome medidas de seguridad en cada lugar que se encuentren, incluida sus casas.

Sí aún no te decides por contratar alguna alarma para tu hogar, ten en cuenta los siguientes beneficios que te da este sistema. El control de tu vivienda es una ventaja de tener instalada una alarma. Por supuesto, depende del tipo de alarma, pero si es una alarma inalámbrica, tipo GSM podrás tener control total de tu casa, aunque estés de vacaciones a muchos kilómetros de distancia.

  • Una alarma que está conectada a tu teléfono bien por una tarjeta telefónica como si fuera otro terminal o bien mediante la wifi de tu propio hogar.
  • Otro punto importante en cuanto a la protección que aporta un sistema de seguridad en tu casa es que el sistema trabaja 24 horas durante los 365 días del año, por lo que ofrece una protección ininterrumpida y continua durante todo el tiempo que desees mantener el sistema.
  • Muchas veces se une la idea de alarma de hogar y alto costo, pero no tiene por qué ser así. En la actualidad existen alarmas sin mensualidades, por ejemplo, que reducen los costos y tienen una garantía de 1 año.
  • Pero no solo de los malhechores nos alertan estos sistemas de seguridad, también las familias pueden adoptar esta tecnología para vigilar a los niños en casa, puesto que la mayoría de estas alarmas están conectadas a cámaras de seguridad, que se activan por medio de sensores de movimiento, generando una alerta que llega a los celulares, y así poder estar siempre estar atentos a lo que pasa en el hogar.

 

Recuerda que, para proteger tu hogar, no hay nada mejor que la prevención.

Nuestra empresa tiene más de 10 años preocupados por la seguridad en la región del Biobío, si tienes alguna duda o deseas consultar cual es la mejor opción puedes escribirnos a ventasonline@xcorp.cl.